NOSOTROS

MARKDATA

Markdata se especializa en bases de informaciones médicas, desarrollo de aplicaciones del área de investigación de mercado e integración de bases de datos tanto locales como internacionales.

 

Como empresa sabemos que nuestros clientes son lo más importante y en pos de prestar un servicio confiable y de calidad, hemos conformado un equipo de profesionales altamente especializados en el área de tecnología, control de calidad, estudios y post venta. Todos nosotros contamos con muchos años de experiencia en la industria farmacéutica, tanto nacional como internacional.

 

Conocemos muy bien cómo hacer nuestro trabajo, nuestro motor es la energía y entusiasmo por el futuro que estamos forjando junto a ustedes. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo tecnológico y operacional, orientado a entregar el soporte necesario para brindar un servicio de excelencia a nuestros futuros clientes.

 

Contamos con acuerdos de cooperación con compañías líderes en estudios de mercados nacionales e internacionales, además de alianzas exclusivas con las grandes cadenas farmacéuticas regionales.

 

Estamos seguros que nos posicionaremos como líderes del mercado, entregando productos y servicio que la industria farmacéutica de Chile necesita.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2016 Desarrollado por MARKDATA